¡Bienvenidos a todos!

viernes, 4 de abril de 2008

Hola bienvenidos a mi blog. Esta es mi primera publicación y quiero comentarles un poco acerca de experiencias y contenidos vistos en esta materia: Comunicación y Organización. Para introducir, quisiera comentarles mis impresiones de la materia en este poco tiempo y mis perspectivas de la misma durante este ciclo. Comunicación y organización es una materia enfocada a los procesos de comunicación dentro de la sociedad. Me parecen muy interesantes los contenidos que estudiaremos durante todo el ciclo. El tema de la globalización me ha parecido muy interesante pues, se han comentado temas que hasta hoy desconocía. Una de las cosas que más me gusta de esta clase es el dinamismo con el que Roxana la imparte.

Me gustó mucho la dinámica del rally. Son formas de romper la rutina y buscar la innovación. Además, el hecho de reflexionar y concretar ideas en grupo me parece adecuado en la formación de nuestro criterio. Bueno para finalizar, hay un aspecto que me llamó mucho la atención: El Proyecto a nivel Centroamericano. Me parece una buena oportunidad para intercambiar conocimiento con jóvenes de diferentes culturas. Espero que sea un proyecto de aportación de cosas nuevas.

0 comentarios: